Cómo mejorar todas las fotos del iPhone sin descargar apps

Información General

Muchos usuarios desconocen la ventaja de esta funcionalidad que puede utilizarse sin necesidad de descargar aplicaciones. El detalle.

Sin dudas, la cámara de iPhone es una de las más variadas y una de las que más funciones tienen del mercado. Aunque poseen una resolución de 12 megapíxeles, frente a algunos otros dispositivos que tienen ciertas desventajas, el sistema operativo (iOS) logra optimizar correctamente la calidad de las fotos de retrato para lograr el mejor efecto.

Sin embargo, muchos usuarios desconocen la verdadera potencia de estos dispositivos y limitan la toma de fotografías sin conocer su capacidad máxima.

Por eso, Infobae explica cómo mejorar la imagen de los dispositivos de Apple, en especial del iPhone. Lo mejor es que no se necesitará descargar ninguna aplicación de terceros ni pagar nada extra.

Lo primero de la lista es cambiar el formato a la versión RAW o HEIC. Con esta opción se podrá tener toda la información de las fotos y la posibilidad de editarlas, ya que este formato contiene una mayor cantidad de datos para cada foto.

Se recomienda utilizar RAW cuando hay mucha luz ambiental y HEIC cuando hay poca luz. Los resultados pueden ser sorprendentes. Eso sí, hay que saber que este formato ocupa más peso en la memoria del teléfono inteligente.

Estilos fotográficos

Otro recurso muy interesante es utilizar los estilos de fotografía que vienen con el iPhone 13. Gracias a eso, se puede elegir un ‘sujeto’ para las fotos que se van a tomar.

El plus es que se respeta el tono de piel y demás elementos de la foto. Aquí se podrán elegir entre Contraste Fuerte, Brillante, Cálido o Frío, y también modificar el tono y la calidez a gusto propio. Cabe señalar que este estilo de fotografía se mantendrá hasta que se desactiven manualmente.

Bloquear la exposición y el enfoque

Por último, pero no menos importante, está el truco de ajuste de exposición y enfoque. Para lograr esto, simplemente hay que tocar en algún lugar de la pantalla durante unos tres segundos para bloquear tanto el enfoque como la luz.

A continuación, se puede arrastrar hacia arriba y hacia abajo para ajustar manualmente la exposición.

Asimismo, también se bloqueará el enfoque, por lo que se podrá acercar o alejar del sujeto para crear el bokeh adicional que ya tiene la foto.

Esta aplicación se ha vuelto muy popular debido a su fácil uso, ya que su éxito se debe más a su capacidad para proporcionar a los editores opciones de edición de fotos simples y modernas.

Es una buena opción para los usuarios de iPhone o Android que tienen su propio estilo y saben cómo quieren mostrarlo en sus fotos.

Esta aplicación es un clásico que nunca pasa de moda, ya que es uno de los editores más populares para las versiones móvil y de escritorio, y su objetivo es editar fotos fácilmente.

Se puede jugar con las sombras, la iluminación o la saturación de las imágenes, y también tener acceso a herramientas más especializadas en formato RAW.

iOS y Android lo ofrece desde una versión gratuita hasta una versión de pago.

Independientemente del nivel de habilidad como fotógrafo o editor de imágenes del usuario, esta aplicación de fotos gratuita permite editar fotos y crear collages, entre muchas otras funciones creativas.

Las fotos se pueden editar en iPhone o Android con una variedad de efectos, animaciones, mezclas o marcos.

Temas

Dejá tu comentario