20 de enero 2014 - 22:24

Ituzaingó: hallan a anciana muerta con signos de asfixia

Una anciana de 86 años fue encontrada muerta, con signos de asfixia, en una de las habitaciones de su casa, donde se produjo un principio de incendio, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en una vivienda situada en Darragueira al 800, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano, donde la víctima vivía sola.

Fuentes policiales informaron a Télam que una hija de la anciana llegó al lugar y halló a su madre muerta en su habitación, por lo que llamó al 911.

Cuando los efectivos de la comisaría 1ra. de Ituzaingó se trasladaron hasta la casa constataron el fallecimiento de la anciana que, a simple vista, presentaba signos de asfixia manual, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los pesquisas también advirtieron un principio de incendio en la habitación que se cree fue iniciado por el o los agresores de la anciana.

Los investigadores aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar la causa de la muerte.

En tanto, los peritos establecieron que ninguno de los ingresos de la vivienda estaban violentados y dentro del inmueble se halló dinero en efectivo y también
electrodomésticos y otros objetos de valor, por lo que, en principio, no hubo robo, precisó un jefe policial.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Ituzaingó de turno en el Departamento Judicial Morón.

Dejá tu comentario

Te puede interesar