Un joven permanecía internado en un sanatorio porteño luego de haber sido herido de varios balazos en la zona de Congreso. Se investiga el móvil del ataque, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Todo comenzó a las 3 del sábado pasado, cuando el joven se encontraba en avenida Rivadavia y Montevideo, de Congreso, y fue atacado a balazos. La víctima se encuentra alojada en el Sanatorio Mitre, situado en la calle homónima 2553 de Balvanera, en esta Capital Federal.
Guillermo, empleado de una heladería, contó a la prensa que él vio que todo comenzó cuando al víctima estaba acompañada por dos amigos y se disponían a subir a un taxi.
"Fue todo muy rápido. Se les acercó una parejita, el pibe tiró nueve tiros y se fueron corriendo", indicó el testigo, que explicó que a la víctima "no le robaron nada". "Los amigos dijeron que (la víctima) tenía como cinco o seis tiros", precisó el testigo, que dijo que la policía llegó rápido al lugar luego de que se escucharon los disparos.
Tras recibir varios impactos, la víctima fue trasladada primero al Hospital Ramos Mejía, desde donde lo derivaron al Sanatorio Mitre, donde esta noche se encuentra "estable", dijeron los informantes.
Según las fuentes policiales, se trató de un hecho "raro" ya que no está claro el móvil del ataque, al tiempo que no se inclinan por la pista del robo por el "ensañamiento" que tuvo el tirador, aún prófugo.
Dejá tu comentario