El juego del dinosaurio de Google se suma a los Juegos Olímpicos

Información General

Mañana comienza el evento deportivo más importante a nivel mundial y Google lo sabe. El minijuego disponible para los usuarios sin internet, competirá en algunas disciplinas olímpicas.

El inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio está en boca de todos. Mañana comienza el evento deportivo más importante a nivel mundial y Google lo sabe. Su tradicional juego del Dinosaurio disponible cuando no hay conexión a internet, se suma a las disciplinas olímpicas.

El minijuego del dinosaurio de Google Chrome se acomoda a cualquier evento o suceso importante del momento. Hace unos meses, en marco de la pascua, el famoso juego añadió huevos de pascua como obstáculos para dificultar la partida.

El tradicional tiene como protagonista a un dinosaurio pixelado que salta los cactus que se le crucen en el camino para poder seguir con el juego. En el caso de tocar alguno de estos, la partida se dará por finalizada.

Ahora y en el contexto del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, el dinosaurio saltarín más famoso de todos los tiempos se anima a competir en varias disciplinas olímpicas: carreras hípicas, carreras de vallas o gimnasia.

Dino Run es el minijuego que aparece en Google Chrome cuando te quedas sin conexión a Internet, aunque lo podés abrir en cualquier momento que te aburras ingresando a chrome://dino en la barra de direcciones de Google Chrome.

Tradicionalmente, fue un juego muy sencillo en el que el objetivo es saltar obstáculos de forma precisa y con dificultad en aumento. Con motivo de las olimpiadas, el minijuego añadió nuevas disciplinas olímpicas en su arsenal. En el que comienza recogiendo la antorcha olímpica.

dino olímpico.jpg

Si en vez de saltar sobre la antorcha, el dinosaurio camina sobre ella, comenzará una versión del minijuego basada en algún deporte olímpico: gimnasia artística, hípica, carreras de obstáculos, surf. Cada uno de estos deportes cambia el fondo, el dinosaurio y lo que tenés que saltar, en algunos casos con cambios pequeños en la mecánica de juego.

Si quieres cambiar de deporte, necesitás refrescar la página y volver a recoger la antorcha: la elección es aleatoria.

Sea cual sea el deporte al que se enfrenta nuestro dinosaurio, el objetivo será el mismo de siempre: saltar los obstáculos para llegar a la máxima puntuación posible. Cuantos más obstáculos saltás, más aumenta la velocidad.

El minijuego está disponible tanto en Google Chrome para dispositivos celulares como para la PC.

Dejá tu comentario