En un conmovedor video, Storani pidió justicia por el crimen de su hijo y de su expareja

Información General

El dirigente radical difundió un video en el cual reclama por justicia por el homicidio de Manuel, su hijo de 14 años, y de Ángeles Bruzzone, su pareja de entonces y madre del menor. Ambos murieron luego de que la embarcación en la que viajaban fuera embestida por la lancha de Pablo Torres Lacal. En el hecho también falleció un hombre de 48 años que viajaba con el victimario.

El dirigente radical Federico Storani, junto a su familia, volvió a exigir justicia por el crimen de su hijo Manuel, de 14 años, y de Ángeles Bruzzone, su expareja y madre del niño, quienes fueron embestidos por una lancha el 31 de marzo de 2016.

“No vamos a desfallecer hasta que el triple homicida, Pablo Torres Lacal, pague por sus crímenes, por los que no pasó un día en prisión, con una libertad comprada en su mundo oscuro y de muerte”, expresó Storani.

Manuel y Ángeles viajaba en una lancha cuando fueron embestidos por la embarcación de Torres Lacal en el Delta de Buenos Aires. Si bien la muerte del menor fue instantánea, su cuerpo recién fue hallado tres días después en el río, a la altura de San Isidro. La mujer y expareja de Storani falleció horas después del impacto, durante el traslado al hospital.

Torres Lacal está imputado por triple homicidio ya que, además de Manuel y Ángeles, falleció un hombre de 48 años que viajaba a bordo de la embarcación del victimario.

Cuando se efectuaron las pericias sobre el homicidio, la lancha que manejaba Torres Lacal fue hallada 50 metros tierra adentro. “Eso da cuenta de la velocidad a la que transitaba”, dijo el exministro de Interior y agregó: “La pericia determinó que impactó a la otra embarcación a la máxima velocidad que podía alcanzar”. La lancha en la que viajaban Manuel y Ángeles terminó partida al medio producto del impacto.

A cinco años del hecho, la familia volvió a reclamar justicia y cárcel para Torres Lacal y cuestionaron el accionar del Poder Judicial.

Dejá tu comentario