4 de agosto 2017 - 09:30
La adolescente que intentó suicidarse en La Plata lo había anticipado en una red social
-
Cómo funciona "Tu Empleo", el programa que otorga 500 becas completamente gratuitas destinadas a jóvenes de entre 18 y 24 años
-
Difunden el video del asesinato de Jeremías Monzón y la Justicia exige explicaciones
Colegio Nacional de La Plata (Foto Twitter)
Otro de las líneas de los pesquisas apunta su escrito en una cuenta de la red social Snapchat que se conoció el jueves, con fotos y mensajes en la que la joven aparece con el videojuego en la mano, cuyo nombre es "Metal Gear Solid V". Según confirmaron fuentes judiciales, es el mismo hallado en la escuela. "Uf. Qué lástima que no lo voy a poder jugar. El que lo encuentre en mi mochila mañana se lo queda", había escrito en esa cuenta.
Tras darse un disparo en la cabeza, la alumna sigue internada en grave estado. El hecho ocurrió en momentos en que la adolescente se encontraba en una clase de geografía en el segundo piso del tradicional establecimiento, situado en las calles 1 y 49 de la capital provincial. En un momento, la alumna sacó un revólver calibre 38 de una mochila y se disparó en la boca, lo que ocasionó un orificio de salida en el parietal derecho, informó a Télam una fuente policial.
Inmediatamente, una ambulancia del SAME la trasladó hasta el hospital San Martín, donde fue sometida a una cirugía de "toillete" para evitar infecciones en la zona afectada por el disparo, según dijo Alberto Urban, director de ese centro médico. Urban explicó que si bien salió bien de esa cirugía, en el primer control se detectó que había una hemorragia, por lo que por la tarde fue nuevamente sometida a una intervención quirúrgica.
El médico detalló que tras la nueva operación el estado de salud de la adolescente "es de extrema gravedad", por lo que permanece internada en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital San Martín con asistencia respiratoria.




Dejá tu comentario