La increíble mansión que compró Jeff Bezos por 78 millones de dólares

El fundador de Amazon apuesta por un cambio de residencia junto a su prometida Lauren Sánchez, tras una significativa venta de acciones.

Jeff Bezos, fundador de Amazon en una exposición. 

Jeff Bezos, fundador de Amazon en una exposición. 

NA

Jeff Bezos, adquirió una mansión en Miami por un valor de USD 78 millones, en la cual vivirá con su prometida Lauren Sánchez, de 54 años. Esta compra se produce en un momento de cambios significativos para Bezos, quien vendió 112 millones de acciones de su compañía por más de 2 mil millones de euros.

Este cambio no solo marca una nueva etapa en su vida personal, sino también en su carrera profesional. Ahora, la empresa espacial Blue Origin es su nuevo enfoque principal.

Jeff Bezos.webp

A quién le compró la mansión Jeff Bezos

La propiedad pertenecía a Raquel Cordón, hija del empresario español Publio Cordón. La familia es conocida en España por su legado empresarial y la trágica historia de Publio Cordón, fundador del grupo sanitario de hospitales Quirón. Fue capturado y trasladado por la banda terrorista GRAPO a un domicilio cercano a Lyon, donde permaneció encerrado en un armario empotrado por varias semanas.

Cómo es la mansión que compró Jeff Bezos

La propiedad se extiende sobre un área de 1.400 metros cuadrados, situada en un terreno de 7.500 metros cuadrados. Raquel Cordón y su esposo Raúl Caldoz hicieron varias modificaciones en la estructura, incluido el reposicionamiento de columnas y ventanas. También se encargaron de la reconstrucción de las escaleras, para personalizar la vivienda hasta lograr un diseño neopalladiano, caracterizado por su equilibrio, simetría y elegancia.

La mansión tiene siete habitaciones, nueve baños, espacio en los garajes para un total de siete vehículos, una pared de escalada y un muelle privado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar