Fernando Espinoza anuncia firma de convenios y puesta en marcha de obras públicas

Información General

El Intendente de La Matanza encabezó un acto donde se oficializó el inicio de un plan de mejoras en el sistema hidráulico y de la infraestructura del municipio. Estuvieron presentes Verónica Magario, Malena Galmarini y Leonardo Nardini

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza firmó varios convenios para la puesta en marcha de obras públicas en esa localidad. Se trata de mejoras en el sistema hidráulico, cloacas y asfalto.

El acto encabezado por Espinoza para la firma de convenios contó con la presencia de la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario, la presidenta de AySA Malena Galmarini y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini.

La presentación de Fernando Espinoza destacó la gestión del gobierno bonaerense “por traer soluciones y buenas noticias a la Quinta Provincia argentina”.

Uno de los acuerdos concretó la licitación de la primera etapa de obras para la red cloacal de Laferrere, González Catán, Virrey del Pino y Rafael Castillo. También se concretarán obras muy importantes de pavimentación en González Catán.

“Con el Gobierno Nacional y la Provincia recuperamos la obra pública para el beneficio de todas y todos los vecinos. Luego de casi seis años y gracias a la decisión política de Alberto, Cristina y Axel estamos llevando calidad de vida a los barrios, a través de un Estado presente que escucha y atiende las demandas de su pueblo”, sostuvo Fernando Espinoza.

El intendente de la Matanza enfatizó que “ningún argentino quiere volver atrás, a los megatarifazos del 3000% de luz, gas y agua, ni al millón de nuevos desocupados o a los cinco millones de nuevos pobres que nos dejó el gobierno anterior”.

De este modo instó a que el 14 de noviembre “será un día donde vamos a definir los próximos años de la Argentina y de qué Argentina queremos”.

Por su parte, la vicegobernadora Verónica Magario manifestó: “Cuando llegamos con Axel al gobierno provincial no entendíamos el endeudamiento que había tomado la provincia y la cantidad de obras que se encontraban absolutamente paradas”.

En la misma línea Malena Galmarini expresó: “Esto se enmarca en una fuerte política del estado nacional y del estado provincial acompañando a los estados municipales, que tiene que ver con llevar estos servicios que muchas veces son invisibles y también postergados”

Al respecto, Leonardo Nardini señaló: “Nosotros queremos que la gente pueda vivir mejor utilizando la política como herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida”.

Dejá tu comentario