3 de octubre 2011 - 20:55

La primavera se tomó descanso

Las bajas temperatura volvieron a sentirse en la ciudad de Buenos Aires y el GBA. La mínima pronosticada en Capital fue de 7 grados y de 5 en algunas zonas de la Provincia. La máxima llegó hasta los 19º.

Para este martes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste y temperaturas que rondarán entre 11 y 20 grados.

El miércoles, en tanto, se espera cielo algo nublado, vientos leves del noreste, una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima que alcanzará los 23 grados.

Para el jueves el SMN anticipa nubosidad variable con tiempo inestable, vientos leves del noreste y temperaturas de entre 12 y 24 grados.

Te puede interesar