Locura en Villa Gesell: una mujer chocó y atacó con un bate a su ex pareja

La mujer le rompió el espejo retrovisor y el vidrio lateral de la camioneta con el bate y le causó lesiones en el brazo izquierdo al hombre.

Locura en Villa Gesell: una mujer chocó y atacó con un bate a su ex pareja
Locura en Villa Gesell: una mujer chocó y atacó con un bate a su ex pareja

Un nuevo episodio de violencia ocurrió en la Costa Atlántica, esta vez en la localidad de Villa Gesell, cuando una mujer de 56 años sobrepasó con su camioneta a otra en la que manejaba un hombre, lo chocó y luego, además de herirlo, le destrozó el auto con un bate de beisbol. La mujer quedó detenida.

El ataque fue filmado por la acompañante del hombre y en las imágenes se ve la escena de cuando da marcha atrás y colisiona la parte delantera del auto.

El hecho ocurrió en el Paseo 116, entre la avenida 3 y 2, de Villa Gesell, cuando la mujer, que manejaba una Ford Raptor, decidió sobrepasar a una Chevrolet Tracker. Posteriormente, chocó a la otra camioneta y se bajó con un bate de beisbol. Acto seguido, arremetió contra la ventanilla de la puerta delantera, estallando los vidrios y lesionando al hombre de 71 años que conducía el vehículo.

Cuál fue el origen del hecho de violencia

Los motivos del incidente no fueron por cuestiones de tránsito, si no que ambos habían sido pareja, y las cosas no habían terminado para nada bien. Mientras se producía el ataque, la mujer le gritaba ''respetá el dolor ajeno''. El hombre se cubrió con los brazos y codos, sin reaccionar de otra manera.

Además, la mujer continuó: ''¿Qué me vas a hacer? ¿Qué me vas a hacer? Le jodiste la vida a todo el mundo, a mí no''. Le rompió el espejo retrovisor y el vidrio lateral de la camioneta con el bate y le causó lesiones en el brazo izquierdo a su ex marido.

Intervino en el hecho la comisaría primera de Villa Gesell y se comprobó que la mujer atacante ya tenía una prohibición de acercamiento a las víctimas de su ataque desde el 11 de noviembre del año pasado, aún vigente, expedida por un Juzgado de Paz. Se le inició una causa por daños, lesiones y desobediencia.

El video del ataque en Villa Gesell

videovillagesell.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar