9 de febrero 2009 - 11:35

Mejora el bebé de tres meses baleado en San Fernando

El bebé de tres meses herido de un balazo al quedar en medio de una pelea entre vecinos de la localidad bonaerense de San Fernando, será dado de alta esta tarde, mientras los investigadores buscan a la autora del disparo que hirió al niño.

La madre de Tiago, el bebé herido, aseguró que su hijo "será dado de alta hoy mismo. La herida está cicatrizando bien, sin problemas. Ya está mucho mejor".

El episodio ocurrió el sábado a la 19 horas en la calle Chacabuco al 1700, del barrio Don Mariano, de San Fernando, al norte del conurbano, donde una mujer se hallaba junto a su hermana menor de edad y su bebé en la puerta de su casa.

Según los investigadores, en ese momento se registró una fuerte discusión entre dos vecinas que se acusaban mutuamente por problemas de convivencia en el barrio.

Varias personas contaron a la policía que una de las mujeres, aparentemente embarazada, regresó a su casa, agarró una carabina y volvió a atacar a su vecina, a quien le disparó varios tiros.

Ninguno de los balazos impactó en la vecina, pero uno de ellos se incrustó en la pierna de Tiago, quien en ese instante se hallaba tomando la mamadera en brazos de su tía.

El niño fue llevado rápidamente a un hospital de San Fernando por su madre y un familiar quien frenó la marcha de un automovilista que pasaba por el lugar para que los trasladara al centro médico donde le efectuaron los primeros auxilios.

Luego, el bebé fue derivado a una clínica privada de San Isidro, donde permanecía internado aunque fuera de peligro.

Los investigadores policiales continúan la búsqueda de la mujer que disparó e hirió a Tiago, aunque por el momento no lograron detenerla.

La mujer vive en el barrio y está identificada, por lo que se estima que puede ser detenida en las próximas horas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar