Tres sismos, dos de ellos casi en continuado y de casi 5 grados, sorprendieron esta noche a los mendocinos minutos después de las 20.20 horas, sin que se reporten hasta el momento daños personales o materiales.
Tres sismos sacudieron Mendoza
Tres sismos, dos de ellos casi en continuado y de casi 5 grados, sorprendieron esta noche a los mendocinos minutos después de las 20.20 horas, sin que se reporten hasta el momento daños personales o materiales.
-
Cuáles son los gobernadores que el oficialismo consideró claves para aprobar la ley de Glaciares
-
Nuevos detalles de la causa del padre de Enzo Pérez: fue imputado por dos casos de abuso sexual
Según confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el primer movimiento telúrico se registró a las 20.19 y el epicentro fue 26 kilómetros al oeste de Mendoza y 9 kilómetros al noreste de Potrerillos, unos 50 kilómetros camino hacia Chile.
El segundo tuvo una magnitud de 4.9 grados, a las 20.20 y con una profundidad de 10 kilómetros y epicentro 23 kilométros al oeste de Mendoza y 15 kilómetros al noreste de Potrerillos.
Mientras que el tercer movimiento telúrico, de menor intensidad, se produjo a las 20.32 y tuvo una magnitud de 4.3 grados con una profundidad de 10 kilómetros.
Mucha gente que vive en edificios de la capital bajaron de sus departamentos en medio del susto, sobre todo por la continuidad de los movimientos terrestres que, hasta esta noche, no produjeron daños que lamentar.
- Temas
- Mendoza




Dejá tu comentario