Menem-Bolocco, el final

Información General

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco declaró que ya está resuelto su divorcio del ex presidente Carlos Menem, aunque no entregó mayores detalles sobre el acuerdo. «Está todo finiquitado y en orden», aseguró Bolocco a periodistas en la celebración la noche del lunes de su cumpleaños número 43.

La chilena, que tiene un hijo de 5 años con Menem, no dio más detalles sobre el acuerdo, aunque sí aclaró que el ex presidente no la llamó para saludarla por su cumpleaños.

El matrimonio anunció hace un año que se divorciaría, después que fueron publicadas ampliamente una serie de fotografías que mostraban a Bolocco en topless junto a un amigo italiano.

  • Separados

    Menem entonces declaró que ellos ya estaban separados de hecho hacía un par de años, y adelantó además que le pediría el divorcio a la presentadora de televisión.

    La pareja se casó el 26 de mayo de 2001 en La Rioja. Bolocco reconoció hace semanas que estaba sola y que por ahora no tenía tiempo para el amor. La ex reina de belleza (1987) acaba de lanzarse como diseñadora de modas, tras presentar su primera colección de ropa para una tienda por departamentos chilena.
  • Dejá tu comentario