AMBA: refuerzan con micros los servicios de trenes de las líneas Roca, Sarmiento y San Martín

Información General

Así lo comunicaron explicando que se trata de una acción que busca "complementar la disposición de trenes que la empresa pudo normalizar", luego del problema en la linea Sarmiento.

Según informó el Ministerio de Transporte de la Nación, se dispusieron 33 colectivos de doble piso en las estaciones de los ferrocarriles Roca, Sarmiento y San Martín con el objetivo de aumentar las opciones de las personas que utilizan este tipo de transportes a la hora de volver al hogar, luego que durante esta mañana se suspendió el servicio de trenes en la línea Sarmiento debido a casos sospechosos de Covid-19 entre los operarios.

La medida, trabajada en conjunto con Trenes Argentinos Operaciones, dejará a disposición de los pasajeros 2 micros en la estación Constitución del tren Roca, 7 en la estación Liniers de la misma línea, 15 en la estación Once del tren Sarmiento y 8 en la estación Palermo del tren San Martín.

Micros para los trenes
El Ministerio de Transporte dispuso de micros de dos pisos en algunas estaciones de tren.

El Ministerio de Transporte dispuso de micros de dos pisos en algunas estaciones de tren.

Los colectivos quedarán a disposición hoy y mañana en caso que haya imprevistos y que sea necesario complementar el servicio de trenes de pasajeros, mientras que a continuación están listados los sitios donde se puede encontrar a cada uno.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario