4 de octubre 2006 - 00:00

Mueren hermano y cuñada del diputado Gutiérrez

Un hermano del diputado nacional Francisco «Barba» Gutiérrez mató a su mujer y luego se habría suicidado en el marco de un crimen pasional.

Las víctimas fueron identificadas como Nora Escobar, de 34 años, y Alejandro Gutiérrez, de 37, quien era el segundo hermano del dirigente. Su otro hermano, Jorge Gutiérrez, comisario de la Policía, fue asesinado también en forma violenta cuando investigaba la causa de la Aduana paralela, en 1994.

La Policía llegó al lugar alertada por una vecina y se encontró con Escobar en estado de shock tirada en el palier y con Gutiérrez baleado en el comedor de su departamento con un revólver calibre 38. al costado de su cuerpo.

La vecina se convirtió en la testigo clave, ya que les contó a las autoridades que escuchó gritos de auxilio, bajó y se cruzó con la mujer, quien alcanzó a decirle: «¡Cuidado! mi marido tiene un arma» y entró en crisis de nervios hasta que murió.

Aunque en un principio se pensó que Escobar había muerto de un paro cardíaco, los médicos de Policía Científica que fueron a recoger el cadáver descubrieron que en realidad tenía dos disparos en el abdomen. En el caso de Gutiérrez, quien también presentaba un balazo en el mismo sitio de su cuerpo, fue trasladado de urgencia al Hospital de Berazategui donde llegó sin vida.

«Creemos que se trató de un homicidio seguido de suicidio, pero hay que esperar el trabajo de los peritos de la Policía».

Dejá tu comentario

Te puede interesar