8 de enero 2013 - 22:44

Mujer está grave tras ser apuñalada por su expareja en Córdoba

En la ciudad cordobesa de Marcos Juárez una mujer de 34 años permanece internada en grave estado después de ser apuñalada por su expareja cuando fue a su casa a buscar el hijo de ambos de cuatro años, informó la policía.

El presunto autor del ataque es un hombre de 37 años, que también fue hospitalizado ya que habría intentado envenenarse.

El hecho ocurrió cuando la mujer, que ya había abandonado el hogar a fin de año por diferencias en la relación, regresó para buscar a su hijo de 4 años.

El hombre comenzó a increparle su retiro del hogar, y en medio de una discusión le dio varias puñaladas con una cuchilla de cocina en plena vía pública ante numerosos testigos.

Te puede interesar