1 de octubre 2004 - 00:00

Mujer liberada en Tigre: "Tuve miedo de no volver a ver a mi familia"

Laura Izaguirre, la mujer que fue liberada anoche tras permanecer secuestrada durante dos días, afirmó esta mañana, a través de una carta, que lo que le tocó vivir durante su cautiverio fue "una experiencia horrible", y pidió que la dejen "tranquila".

La mujer pidió públicamente a los periodistas congregados en la puerta de su casa que se retiren de su domicilio y la dejen "tranquila", para poder empezar "a vivir nuevamente" su vida.

"No pierdan su tiempo, no voy a dar ninguna nota", afirmó Izaguirre, a través de un comunicado entregado por su madre a la prensa.

En la carta, Laura -empleada de una concesionaria de venta de automóviles- recordó que tanto ella como el resto de su familia son "gente sencilla que no está acostumbrada a todo esto".

La mujer expresó que durante el secuestro tuvo "miedo" de no volver a ver a los suyos y también temió por "no saber cómo iba a terminar todo".

"Ellos (los secuestradores) me decían que me quedara tranquila, pero yo no les creía", recordó Laura, mientras que remarcó que ahora desea "volver a vivir sin miedo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar