22 de diciembre 2007 - 00:00

Murió otro adolescente en un crimen dentro de un ciber

Un menor de 14 años murió ayer tras recibir tres balazos cuando quedó en medio de una pelea entre otros dos adolescentes ocurrida en el interior de un ciber de la localidad bonaerense de Dock Sud.

El cruento hecho, por el cual la Policía arrestó a un menor de 17 años, se produjo poco después de la 1:00 de la madrugada en un local situado en Montaña y Vieytes, de la zona de Isla Maciel.

Según indicaron voceros policiales, mientras la victima disputaba un juego en red con un amigo, en una de las computadoras, otros dos menores comenzaron a pelearse, aparentemente por una chica, en la puerta del local.

Uno de los contendientes sacó un arma de fuego y empezó a perseguir a los tiros a su rival, que se refugió en el interior del ciber.

El joven que tenía el arma en la mano siguió disparando en el interior del local, por lo que el chico de 14 años recibió tres disparos, dos de ellos en la cabeza, y cayó muerto.

Tras el tiroteo, efectivos policiales que acudieron en varios patrulleros encontraron el cuerpo del chico.

Luego de realizar las primeras investigaciones, los uniformados detuvieron a un adolescente de 17 años, acusado de ser el autor material del crimen.

El asesinato de ayer es el tercero que tiene como víctima a un menor en el interior o en las inmediaciones de un ciber del área metropolitana en el 2007.

El primero de los hechos se produjo el 5 de enero y tuvo como víctima a Gastón Ezequiel Maximino, quien fue ultimado en la puerta de un local similar en el marco de una venganza perpetrada por otro menor.

Por el hecho, esta semana fue condenado por "homicidio" un adolescente de 17 años, que recién recibirá la condena definitiva, que puede ser de hasta 18 años de prisión en diciembre de 2008.

El 23 de setiembre último, en el marco de un asalto en otro local similar, pero del partido de Moreno, asesinaron a sangre fría de un disparo en la cabeza a Franco Campeggi, de 12 años.

Días más tarde, la policía detuvo a dos jóvenes de 22 y 30 años, entre los que se sospecha estaría el autor del crimen.

Dejá tu comentario

Te puede interesar