Murió una de las mujeres que atropelló el marido de Flor de la V

Información General

Una de las tres mujeres que el marido de la actriz Flor de la V, el odontólogo Pablo Goycochea, atropelló cuando ingresaba con su vehículo al estacionamiento del teatro de la localidad de Villa Carlos Paz donde su esposa realiza temporada, falleció luego de haber sido operada por una lesión sufrida en la cadera durante el accidente.

Se trata de Angelina Rogero, de 88 años, quien se encontraba internada en la Clínica Regional del Este, en la ciudad cordobesa de San Francisco. Luego del incidente, los médicos habían constatado una lesión en la cadera y decidieron operarla.

Tras el deceso, sus familiares dispusieron que los restos de Rogero fuesen inhumados en el cementerio de la localidad de Freyre, ubicado a 20 kilómetros de San Francisco.

El accidente protagonizado por el marido de la actriz ocurrió el pasado viernes 2 de enero, en el ingreso al estacionamiento del teatro Luxor. Al relatar el episodio, Goycochea había considerado que se trató de "un caso de mala fortuna" y que "de no haberse caído la abuela, no pasaba nada".

De acuerdo con su relato de los hechos, a la mayor de las tres mujeres no llegó a tocarla con su vehículo, sino que habría caído al piso empujada por las otras o al trastabillar. También había mencionado que pidieron una ambulancia y que las tres mujeres atropelladas "ni siquiera querían hacerse revisar".

"Constataron que aparentemente no había ningún problema, nos quedamos todos tranquilos. Se hicieron estudios complementarios y constataron que no había lesiones", dijo.

En referencia a la mujer que luego falleció señaló que "la señora pasó la noche muy dolorida" y que él fue a la casa de ella en Carlos Paz y convinieron que "lo mejor era que se vaya a su ciudad, en el interior de Córdoba, para que esté atendida por sus médicos".

Mencionó que "ahí constataron que tenía una lesión en la cadera" y contó que la menor de las tres, Sofía, le mandó un Whatsapp donde le dijo que "la operación había salido bien".

Tras el incidente, ninguna de las tres mujeres realizó una denuncia policial por el accidente. Hasta el momento, se desconoce si la familia de Rogero iniciará acciones judiciales contra Goycochea a raíz del deceso de la anciana.

Dejá tu comentario