Músico y compositor Gustavo Santaolalla se reunió en India con el Dalai Lama

Información General

El músico y compositor Gustavo Santaolalla mantuvo un encuentro con el líder espiritual del budismo tibetano Dalai Lama que se apreciará en el The Missing Peace Proyect, donde diferentes artistas del mundo de distintas disciplinas se unen en una muestra de arte dibujando sobre los principios que trasmite el religioso.

Santaolalla se encuentra trabajando para que la muestra The Missin Peace Proyect pueda apreciarse en la Argentina.

La reunión, mantenida el 7 de mayo pasado en Dharamsala (India), también sirvió para que Santaoalla y el Dalai Lama "conversaran acerca de la escena política actual y de la situación en particular que está atravesando el Tibet", informó un comunicado de prensa emitido por la productora del ex integrante de Arco Iris.

El texto indicó que durante su entrevista con el Dalai Lama, el ganador de dos premios Oscar por la música de las películas "Secretos de la montaña" y "Babel" Sataolalla le hizo escuchar una de sus composiciones.

Además, el reconocido productor de bandas de rock como Café Tacuba, La Bersuit y Arbol, ha sido convocado a participar de una Mesa Redonda organizada por la Misión Permanente Argentina en las Naciones Unidas por los Derechos Humanos, que se realizará el 22 de mayo en Nueva York.

La presentación que compartirá con el embajador argentino en los Estados Unidos Héctor Timmerman, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y el ministro de Relaciones Exteriores Jorge Taiana, servirá para ratificar la Convención sobre la Protección de Todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas.

Dejá tu comentario