Pese a las lluvias continuará el calor en la Ciudad

Información General

Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con cielo con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y la temperatura máxima alcanzará los 31 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que la temperatura mínima será de 24 grados y el viento soplará leve del sector norte.

Indicó que mañana la nubosidad será variable, con probabilidad de precipitaciones aisladas, tiempo inestable mejorando hacia la noche, los vientos serán leves del noreste, la temperatura mínima rondará los 22 grados y la máxima 33.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el martes habrá nubosidad variable, los vientos serán leves del sector norte con tiempo inestable hacia la tarde o noche, la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 31.

Agregó que el miércoles continuará el tiempo inestable, el viento será moderado a leve del sur, la temperatura mínima estimada es de 17 grados y la máxima de 28.

Dejá tu comentario