15 de diciembre 2010 - 20:18
Pilar: hallaron cadáver apuñalado de un joven en auto calcinado
-
A dos años de la desaparición de Loan: quiénes son los 17 imputados que enfrentarán el juicio
-
Aumento de ANSES en julio 2026: nueva suba para jubilados y pensionados
Aunque el vehículo de color verde oscuro se encuentra a nombre de una mujer domiciliada en José C. Paz, vecinos de la zona aseguraron que fue comprada por la víctima que aún no había realizado la transferencia.
Los investigadores consideran la posibilidad de que González haya sido ejecutado con armas de fuego en otro lugar, y luego su cuerpo incendiado haya sido abandonado dentro del auto, debido a declaraciones de los vecinos que manifestaron no haber escuchado detonaciones.
En tal sentido, las sospechas están centradas en un sujeto conocido en la zona con el seudónimo de "Lechuga" quien habría participado del luctuoso suceso y del incendio del vehículo, que se destruyó completamente al estallar su tanque de combustible.
La Policía intenta esclarecer los motivos de la salvaje agresión mientras que la causa -caratulada como "homicidio"- quedó a cargo del fiscal de turno de la Unidad Funcional número 3 de Pilar, Gonzalo Acosta.



