Píparo: un acusado se autolesionó antes de comenzar la audiencia

Información General

Carlos Burgos, uno de los siete acusados en el juicio por la salidera bancaria cometida contra Carolina Píparo, se autolesionó y se descompensó poco antes de iniciarse la audiencia de debate de este miércoles, y los médicos determinaron que debe recibir tratamiento psicológico.

Su abogado, Rubén Carrazone, informó que "esta situación lo tiene desbordado", en referencia al juicio al que es sometido, donde el joven, acusado como autor material, se declaró inocente en dos oportunidades e incitó al imputado Carlos Moreno a que confiese su autoría en el hecho.

Según el letrado, Burgos "se raspó las muñecas con el cierre de su campera, se descompuso, vomitó", tras lo cual debió ser atendido por personal médico en la alcaidía.

Burgos presenció la audiencia en una sala contigua, a la espera de la llegada del personal médico, y en el marco de la situación de alteración que vivía, llegó a gritar que era inocente, por lo que debió interrumpirse por unos minutos la exhibición de los videos de seguridad del banco.

"Soy inocente, quiero justicia, háganse cargo", gritó Burgos desde la sala contigua a la del juicio, en alusión a los imputados Carlos Moreno y Luciano López, el primero reconocido por Carolina Píparo como autor del disparo que la hirió, aunque al juicio llegó acusado de proveer el arma de fuego empleada.

Burgos gritó "ayudenme, soy inocente", y sólo se calmó cuando su abogado se acercó a hablar con él. Según informó poco después el presidente del Tribunal, Claudio Bernard, los médicos que lo revisaron constataron que Burgos "médicamente no tiene nada, está angustiado y necesita tratamiento psicológico".

Dejá tu comentario