26 de abril 2006 - 00:00
Piqueteros complicaron el tránsito en la ciudad
-
Se aproxima un miércoles nublado en el AMBA: cuando vuelven las lluvias
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 22 de abril
Hubo demoras en centro porteño y en Avellaneda
"A tres años y diez meses de la masacre de Avellaneda, estamos conformes con el veridicto parcial porque los responsables materiales fueron condenados a cadena perpetua, pero en cuanto a las responsabilidades políticas no se avanzó", dijo a la agencia Noticias Argentinas el piquetero Juan Cruz Dasfunchio.
Además, Dasfunchio confirmó que su pedido se extiende también al fin de la "desocupación y de la indigencia, la implementeación de trabajo genuino" y a la conclusión de "los privilegio que otorga el Gobierno a los punteros oficialistas".
El piquetero aseguró que el pedido de audiencia a Aníbal Fernández se efectuó debido a "las últimas declaraciones del ministro, que dijo que no nos recibía porque no había una reunión" concertada.
"Acá le venimos a traer la audiencia a ver qué excusa pone para no senterse a dialogar", sostuvo Dafuncchio, al mismo tiempo que aclaró que "no es la primera vez" que le piden una reunión al titular de esa cartera.
En tanto, en Avellaneda integrantes del Frente Popular Darío Santillán se manifestaron antes de las 12.00 frente a la estación de trenes, ubicada en la avenida Pavón, en las inmediaciones del Puente Pueyrredón.
En el lugar se realizó el acto para recordar a los militantes asesinados Kosteki y Santillán, como es habitual los días 26 de cada mes.
Allí, al igual que en la protesta de la Capital, pidieron que se investiguen las "responsabilidades políticas" de la "masacre de Avellaneda", por la que los policías Alfredo Fanchiotti y Alejandro Acosta fueron condenados a cadena perpetua.




Dejá tu comentario