Desbaratan taller clandestino en Chacarita: había decenas de autopartes robadas

Información General

Dos oficiales habían notado movimientos sospechosos de un hombre que entró a un galpón con una puerta. Estaba ubicado en Elcano al 4000

Efectivos de la Policía de la Ciudad desbarataron un taller mecánico clandestino en el barrio de La Chacarita con decenas de autopartes robadas.

El procedimiento tuvo lugar luego de una investigación por parte del Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes de esa fuerza que realizaba tareas de investigación en el ámbito de las Comunas 12, 13 y 15.

Ese trabajo permitió observar movimientos sospechosos por parte de dos oficiales en la avenida Elcano al 4000, en donde un anciano ingresaba al galpón con la puerta trasera de un vehículo Volkswagen.

Tras advertir ese movimiento, los oficiales procedieron a identificar al hombre de 69 años, domiciliado en el lugar y responsable del galpón.

Una vez dentro, los efectivos se encontraron con una camioneta Fiat Fiorino cuya numeración del chasis estaba suprimida, 7 puertas, 3 portones traseros, 1 tapa de baúl, 11 paragolpes, 13 guardabarros y 3 capots, todo carente de calcomanía del RUDAC (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas).

Además, se halló una puerta de trasera de Volkswagen Fox con el dominio en el cristal, gracias a lo cual se corroboró que ese rodado contaba con pedido de secuestro por robo del 2017.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 6 dispuso notificar al responsable por infracción a la Ley 25.761 (Ley de Desarmaderos) como así también el secuestro de todos los elementos mencionados que constituyen la prueba del delito cometido y que sean trasladados al Playón Judicial de la calle Ferré al 2800.

Dejá tu comentario