La madre de Chano dijo que un policía le disparó a su hijo "sin motivo"

Información General

Marina Charpentier desmintió la versión oficial y aclaró que el músico no sufrió un brote psicótico, sino un "cuadro de excitación psicomotriz". Está internado en terapia intensiva.

Marina Charpentier, la madre del músico Chano Charpentier, desmintió este lunes que su hijo haya sufrido un brote psicótico, tal como indica la versión oficial, y dijo que "fue todo mentira" y que "un policía de menos de 20 años le disparó sin motivo".

En diálogo con el canal TN, Charpentier se refirió a la situación de su hijo, quien está internado en terapia intensiva luego de haber sido baleado por la Policía en su casa de Exaltación de la Cruz en un confuso episodio.

Según la versión oficial, el cantante sufrió un brote psicótico, que lo llevó a atacar a un agente con un cuchillo. Ante este escenario, el oficial lo baleó. "Fue todo mentira: un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo", escribió la mujer desde el Sanatorio Otamendi, donde está internado el artista.

Acerca de lo ocurrido en la casa de Chano Charpentier dijo: "El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Se va a emitir un comunicado sobre la evolución de la salud por parte del sanatorio...".

"En ningún momento atacó ni intentó agredir a nadie, menos a una mujer. Fue todo mentira: un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo", añadió la mujer a través de un diálogo de WhastApp.

Por otra parte, Marina desmintió que el excantante de Tan Biónica haya sufrido brote psicótico y aclaró que se trató de un "cuadro de excitación psicomotriz".

Santiago Moreno "Chano" Charpentier resultó herido de bala en el abdomen por un policía en la noche del domingo.En el último parte médico, se informa que le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo. También le suturaron un perforación el colon.

En tanto, en las últimas se conoció que el artista había llamado a la Policía el viernes a la noche para denunciar que su familia lo quería internar.

"Tengo una emergencia, urgente, por favor.- Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa diciéndome que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico y eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal", indicó.

Luego, Chano reiteró que su madre, Marina, estaba "mal" y que él no sabía "cómo contenerla", y que los médicos eran de una empresa privada.

"Por favor, que venga urgente el móvil y saquen a esta gente de mi casa y les saque las llaves porque desde ayer me están entrando", señaló y antes de cortar solicitó: "Que entren a mi casa como sea."

Temas

Dejá tu comentario