Violento episodio en Venado Tuerto: cámaras de seguridad filmaron un tiroteo en plena calle

Información General

El video registró el enfrentamiento de dos bandas en el medio de un puente peatonal. Los disparos comenzaron en el medio de la calle, en lo que podría haber sido una tragedia.

Una hecho que podría haber terminado en una tragedia ocurrió a plena luz del día, cuando un grupo de jóvenes comenzó a los tiros en el medio de un puente peatonal, mientras varias personas transitaban por allí. Las imágenes del violento episodio fueron tomadas por una cámara de vigilancia, en la localidad santafesina de Venado Tuerto.

Todo ocurrió el domingo pasado, donde se puede apreciar en el video a dos personas corriendo a los tiros, con el arma a la vista de todos. A estos dos jóvenes se le sumó otro que porta un arma blanca.

A través de las imágenes, se pueden ver a dos personas corriendo en inmediaciones de las calles 2 de abril y Ruciman, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe.

De acuerdo a la información policial, el principal sospechoso del hecho sería un joven de 22 años, quien tendría un cómplice, una joven de 18 años.

En las imágenes que dio a conocer C5N, se puede ver el momento de la persecución, en el puente peatonal, donde el joven saca el arma y empieza a disparar a discreción delante de todas las personas que por allí circulaban.

Los oficiales de seguridad local trasladaron a los agresores a la Comisaría 12°, junto a una moto en la que iban los jóvenes. La Fiscalía dispuso que se inicie una causa por “abuso de arma de fuego”.

Tiroteo en venado tuerto

Dejá tu comentario