Postres en bodegones de Ciudad: 5 opciones sabrosas y tentadoras

Los bodegones son un destino infaltable para los turistas que visitan la Ciudad, pero también para los porteños que quieren redescubrir su propia historia. Conocé los mejores postres para saborear.

FLAN.jpg

Este estilo de restaurantes se caracteriza por sus precios accesibles, las cartas variadas y la cantidad de comida que se le sirve a cada comensal. Pero ir a comer a un bodegón no solo es una experiencia gastronómica. También es una oportunidad para conectarse con la cultura porteña y su historia.

Más allá de encontrar los platos típicos, tales como las empanadas salteñas o las pizzas a la piedra, las miradas están puestas en los postres. Las opciones son variadas y suelen incluir clásicos como el flan casero, la torta de ricota y los alfajores, pero también hay alternativas más sofisticadas como el tiramisú o la crème brûlée.

Lo interesante es que, por lo general, se pueden compartir entre dos o tres personas sin problemas.

Restaurante.jpg

5 postres deliciosos en bodegones

Un usuario en Twitter (@morfyapp) compartió un hilo interesante en el que detalló las opciones que no tenés que dejar de probar si estás de visita en la Ciudad de Buenos Aires.

Flan casero

En Bodegón Núñez podrás disfrutar esto, así como también el mounstroso banana split.

  • Dirección: Arribeños 3198

Torta rogel

Así como la torta de ricota, estas son las clásicas de La Favorita. Los platos son ricos, bonitos y súper saciadores.

  • Dirección: Honduras 5288

Tiramisú

Los Bohemios se destacan por ser uno de los bodegones más famosos de Villa Crespo, que se destaca por la calidad y cantidad de sus platos.

  • Dirección: Humboldt 540

Budín de pan mixto

El Ombú, que se encuentra en Parque Patricios, se caracteriza por tener una estética actual y una gastronomía imponente. Los clásicos son los más pedidos, como el infalible budín de pan mixto y la copa de frutillas con crema.

  • Dirección: Patagones 2976

Vigilante de queso y dulce

El postre jamás puede faltar y en El Octavo tienen unos riquísimos vigilantes de queso y dulce. Además, ofrecen un strudell de manzana con una masa de hojaldre única.

  • Dirección: Bulnes 1408

Dejá tu comentario

Te puede interesar