El hermano de la exboxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras, Jesús, confirmó este martes que su estado "es completamente crítico". El mismo cuenta con daños irreversibles en la mitad de su cuerpo y consecuencias impredecibles a nivel cognitivo.
Preocupación por la salud de Alejandra Locomotora Oliveras: el hermano de la exboxeadora aseguró que su estado es "crítico"
Jesús Oliveras se sinceró sobre el estado de su hermana. Detallo que el daño es "en el tronco cerebral, la parte de los los signos vitales".
-
La revelación del médico de Locomotora Oliveras: "Si sobrevive, va a quedar con secuelas neurológicas"
-
Ni harina ni fritura: cómo hacer buñuelos de acelga fáciles y esponjosos

Jesús Oliveras afirmó que entre la familia "nos damos fuerzas y esperamos, tenemos fe, la acompañamos".
“Es un daño irreversible. Ya tenía daño en el cerebro, muy afectado. No puede estar sin respirador”, confió Jesús y agregó que "el estado es completamente crítico".
Asimismo, en declaraciones a TN, el hombre puntualizó sobre el ACV de su hermana: "Tiene daño en el tronco cerebral, que es la parte que están los signos vitales: la respiración, la tensión, los movimientos inconscientes. Es una de las partes más importantes".
El hermano de Locomotora Oliveras aseguró que su estado es "crítico"
"Nadie está preparado para responder de manera instantánea. Nos reunimos con los hijos, nos damos fuerzas y esperamos, tenemos fe, la acompañamos. Es lo único que puedo decir. El día a día", agregó.
Jesús Oliveras remarcó además que "ella siempre estaba haciendo gimnasia, siempre tenía que hacer algo: correr, caminar, hacer pesas. No tomaba alcohol. Una persona muy sana. La verdad que no lo entiendo".
Por otra parte, sostuvo que Alejandra "como hermana es una genia. Tuve la gran suerte de acompañarla en su gran aventura del boxeo, en toda su carrera. Nunca he visto una mujer con tanta fuerza. Éramos como el Quijote y Sancho Panza".
La salud de Locomotora en estado crítico: revelan que el ACV provocó un "daño irreversible" en el cerebro
La exboxeadora Alejandra Locomotora Oliveras (47) cursa su octavo día de internación en el hospital José María Cullen de Santa Fe luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico. Si bien pasó las últimas horas con un cuadro clínico estable, el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, Néstor Carrizo, afirmó que la afección provocó un "daño irreversible".
Además, Carrizo sumó que “su riesgo de vida sigue siendo alto” y que su cuadro es extremadamente crítico. Oliveras tiene asistencia mecánica respiratoria y los médicos que la asisten explicaron que no están dadas las condiciones para retirarle este soporte vital porque hoy "su vida depende de ello".
Dejá tu comentario