Pasajeros del ferrocarril Sarmiento pasaron un mal momento a raíz de un problema técnico que provocó una humareda dentro de la formación, aunque finalmente no hubo heridos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo indicó el vocero de las líneas Sarmiento y el Mitre, Pablo Gunning, quien señaló que como consecuencia del problema el servicio estuvo interrumpido durante 35 minutos, hasta que volvió a restablecerse.
"La formación, que iba de Once a Moreno, estaba en el andén en la estación Caballito y quedó detenida ahí por un problema técnico en la caja de resistencia, lo que originó una leve fuga de humo haciendo que los pasajeros bajaran en forma desprolija", indicó Gunning a Noticias Argentinas.
El hecho se produjo en el horario pico del regreso y paralizó el servicio del Sarmiento durante 35 minutos y a raíz de eso se debió a atender a "una mujer por precaución", según indicó el vocero.
No obstante, el director del SAME, Alberto Crescenti, declaró que a causa del episodio, nueve pasajeros fueron hospitalizados por inhalar humo, aunque se encontraban fuera de peligro.
Dejá tu comentario