Belgrano: colectivo quedó incrustado al intentar cruzar un puente muy bajo y provocó cuatro heridos

Información General

Un colectivo de la línea 144 intentó pasar por el puente ferroviario de la línea Mitre y quedó incrustado. Los heridos fueron trasladados al Hospital Pirovano con traumatismos leves.

Cuatro personas que viajaban en un colectivo de la línea 144 fueron trasladadas este mediodía al Hospital Pirovano, con traumatismos leves, luego de que el conductor intentara pasar por el puente ferroviario de la línea Mitre y quedara incrustado.

Fuentes policiales indicaron que se trata del interno 1244 cuyo conductor intentó cruzar el puente cerca de la calle Francisco Roosevelt y debido a que la estructura es muy baja, lo impactó con su parte superior.

A raíz del accidente, cuatro personas fueron trasladadas por el SAME al Hospital Pirovano con heridas leves. Según fuentes de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, el conductor circulaba fuera de su recorrido por la calle Roosevelt al 1900, entre O´Higgins y Tres de febrero.

En el hecho, actúa la Fiscalía PCyF Nº 7, a cargo de Matías Hugo de Sanctis. El fiscal del caso solicitó un test de alcoholemia al chofer y consultará con los pasajeros heridos si desean iniciar alguna acción legal.

El conductor de 29 años fue imputado en una causa bajo la carátula de lesiones. Se especula con que el chofer que conducía por Avenida Ricardo Balbín tomó Roosevelt en vez de Blanco Encalada, por donde habitualmente transita el recorrido.

Dejá tu comentario