Quilmes: matan a balazos a suboficial en intento de asalto

Información General

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado de dos balazos en una estación de servicio del distrito bonaerense de Quilmes, en la que realizaba un adicional como custodia, y por el hecho fue detenido un sujeto.

Según las primeras informaciones difundidas por fuentes policiales, el hecho se produjo cuando el agente, que se desempeñaba en la comisaría novena de ese distrito, intentó identificar a un grupo de individuos en actitud sospechosa.

En esas circunstancias, uno de los individuos accionó un arma de fuego e hirió al policía de dos balazos, uno de ellos en la cabeza, por lo que murió prácticamente en el acto.

El incidente se produjo en la estación de servicios Shell situada en avenida Calchaquí y Craviotto, frente a una sucursal de la cadena de hipermercados Jumbo.

Una versión indicaba que el policía asesinado habría alcanzado a accionar su arma al ser agredido para herir a uno de los delincuentes, por lo que se intensificó la búsqueda en hospitales de la zona para tratar de atraparlo.

Según se indicó, los delincuentes escaparon en un auto que los esperaba en las inmediaciones del lugar y se mantenían en calidad de prófugos.

Sin embargo, la policía logró aprehender a un sujeto durante un allanamiento realizado en la calle 831 al 1300 de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

La vivienda allanada está situada a unos 300 metros de donde apareció un Chevrolet Corsa 2 que se estima fue el auto utilizado por los dos delincuentes en el hecho.

Además, los investigadores identificaron a otro sospechoso, quien aún permanece prófugo y se cree que resultó herido en el tiroteo con el policía que terminó asesinado. Las especulaciones de los investigadores apuntan a que los prófugos, en el momento del tiroteo, se aprestaban a cometer un asalto.

Dejá tu comentario