Radio 10 se convirtió en la emisora que más creció en audiencia

La radio de Indalo Media se consolidó como la segunda más escuchada a nivel nacional durante el trimestre marzo, abril y mayo.

Radio 10 del Grupo Indalo fue la emisora que más creció entre marzo y mayo. 

Radio 10 del Grupo Indalo fue la emisora que más creció entre marzo y mayo. 

Luego del crecimiento registrado durante 2023, Radio 10 continúa ampliando su audiencia. Según un informe de Ibope, se convirtió en la emisora que más creció durante el trimestre marzo – abril – mayo.

De esta manera, se consolida como la segunda radio más escuchada en todo el país. Las mediciones indican que se ubicó casi dos puntos por encima de quien se encuentra en tercer lugar y a casi 3 puntos del cuarto lugar, en cuanto al nivel de audiencia.

El programa Mañana Sylvestre que conduce Gustavo Sylvestre mantiene sus altos niveles de audiencia. En tanto que Argenzuela, con Jorge Rial, y El Amor Es Más Fuerte, con Nancy Pazos, crecieron y se encuentran en el segundo puesto. Los ciclos de Fernando Borroni y Pablo Duggan también aumentaron su caudal de oyentes.

Los fines de semana, los programas de Pablo Ladaga y Guillermo Capuya son líderes en sus respectivas franjas horarias. Mientras que Juan Amorín, Gabriela Radice, Teté Coustarot, Marcos Cittadini y el cura Juanca Molina se encuentran arriba de los 20 puntos de share.

Radio 10.webp
Radio 10.

Radio 10.

Radio 10 continúa ampliando su audiencia con nuevas repetidoras

Cabe recordar que durante el 2023 la emisora subió un 25% en sus mediciones, lo que la posicionó como la radio que más creció en el año. En diciembre de 2022 alcanzaba el 13.25 del share, mientras que al finalizar el último mes del año pasado cerró en 16.46.

De Norte a Sur y de Este a Oeste, Radio 10 cuenta con más de 35 repetidoras lo que la convierte en una de las frecuencias más federales de la Argentina. La emisora tiene presencia en Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Tucumán. A su vez, en el Sur se replica en Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.

Mientras que en la zona centro se la puede escuchar en La Pampa, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe y este 2024 se ampliará la cobertura en Mendoza en la capital y Córdoba.

repetidoras-r10-2024png.png.jpg

Radio 10 forma parte de Indalo Media, el multimedio del Grupo Indalo, que cuenta con una fuerte presencia en la industria de la televisión, la radio, los medios gráficos, digitales y en la producción de contenidos audiovisuales. Gracias a un público fiel, crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia.

Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, ambito.com, c5n.com, minutouno.com, buenosairesherald.com y diarioregistrado.com. También forma parte del holding la productora Ideas del Sur.

Dejá tu comentario

Te puede interesar