29 de enero 2013 - 23:00
Recoleta: taxista iba en contramano y provocó una tragedia
-
Bono de $470.000 de ANSES: quiénes lo cobran antes de que termine abril
-
Conmovedor: el nene cordobés que fue estafado y sueña con conocer a Franco Colapinto
Según las fuentes, entre el choque entre el Focus y el Corsa y la colisión del primero de ellos con el tercer taxi, un Volkswagen Suran, al menos seis personas, algunas de las cuales cruzaban Santa Fe y otras se encontraban en la vereda, fueron atropelladas.
Por su parte, Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y quien estuvo en el lugar del hecho al frente del operativo sanitario, confirmó que a raíz del accidente murió una peatona y que otras cinco personas resultaron heridas. La mujer fallecida fue identificada posteriormente por la policía como Lorena Noble (22), empleada en un consultorio médico de la zona.
En base a los datos aportados por los testigos, los pesquisas sospechan que el vehículo que atropelló a las víctimas fue el Focus, que quedó visiblemente dañado del lado del conductor y sobre la vereda de Santa Fe, donde Noble, al parecer, salía de un comercio cuando fue embestida.
En ese sentido, una mujer que acababa de retirarse de una perfumería de la cuadra y que presenció el final del accidente dijo a la prensa que vio a la chica que murió tirada junto al cordón de la vereda, como "un trapo".
También señaló que "el culpable" fue el taxista que "quedó en la vereda" y al que calificó de "animal". "Lo quisieron linchar al taxista. La gente le pegó en el vidrio (del auto) a más no poder hasta que llegó un policía", recordó la testigo conmocionada.




Dejá tu comentario