Video: en Río Grande se congeló la costa por el frío

Información General

Debido a un clima extremadamente frío, las olas en la costa atlántica de la ciudad de Río Grande se congelaban al llegar a tierra firme.

La ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, registró una de las temperaturas más bajas de lo que va del año, con un frío polar de hasta 20 grados bajo cero, generando que circulen imágenes espectaculares de lo que produce este clima en cosas como la costa atlántica de la ciudad o en los autos que estaban estacionados en la calle.

El video viral surgió en una de las playas de la ciudad fueguina, donde se puede observar que el agua espumada que llega congelada a la costa, por lo que se observa como la nieve se forma en pleno mar.

frío.mp4

En el impactante video compartido en redes, se ve como en la costa de Río Grande, Tierra del Fuego, el agua se vuelve nieve al tocar la tierra, casi de forma instantánea.

Por otro lado, un auto quedó completamente congelado y la imagen se volvió viral. En la misma se ve al vehículo completamente cubierto de nieve, con varias partes incluso congeladas, debido principalmente a haber sido dejado a la intemperie durante toda la noche.

Auto congelado en TDF
Un auto se congeló en medio de la calle en Río Grande, Tierra del Fuego.

Un auto se congeló en medio de la calle en Río Grande, Tierra del Fuego.

Las temperaturas en la ciudad fueguina no parecen dejar de descender para lo que queda de la semana, con una mínima de 22 grados bajo cero y una máxima de 12 grados bajo cero. El clima más bajo igualmente será entre el viernes y el sábado, para cuando se esperan hasta 33 grados bajo cero. Todo esto informado por el Servicios Meteorológico Nacional (SMN).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario