17 de junio 2005 - 00:00
Robaron una caja fuerte con dinero de una empresa de productos lácteos
-
Chacarita: condenaron a una mujer con prisión efectiva por quemar un contenedor de basura
-
ANSES: quiénes no podrán cobrar la AUH en junio de 2026 y cuál es el requisito clave que exigen
El vandálico episodio fue descubierto esta mañana en el depósito que una firma comercial posee en las calles 12 entre 71 y 72, de La Plata.
Según denunció el encargado de la empresa, identificado por la Policía como Pablo Mancinelli, de 31 años, el ilícito habría sido perpetrado por un número desconocido de ladrones que ingresó al deposito, tras "barretear" las puertas del comercio.
Al parecer, los asaltantes se dieron a la fuga después de alzarse con una suma no precisada de dinero en efectivo -producto de la recaudación- que se encontraba guardada en el interior de una caja fuerte, que también robaron.
La denuncia fue radicada en la comisaría novena, donde se instruyó una causa por "robo calificado" con intervención del fiscal platense de turno, Alejandro Villordo.



