El último de los 25 presos que en diciembre pasado habían escapado de la comisaría 21 de Rosario fue recapturado este miércoles por la Policía.
Rosario: recapturaron al último de los 25 presos que habían escapado de una comisaría
El 21 de diciembre pasado 25 reclusos escaparon de la comisaría situada en la avenida Arijón al 2300.
-
Presos de alto riesgo: Patricia Bullrich presentó el protocolo para "aislar" a líderes de organizaciones criminales
-
Masiva fuga de presos en Neuquén: 6 delicuentes se escaparon de una comisaría y son buscados
Alan Pacheco fue detenido por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe cuando, al verse acorralado, se presentó en inmediaciones del nuevo Centro de Justicia Penal, en Mitre y Virasoro, donde finalmente los policías procedieron a recapturarlo por orden del fiscal César Luis Pierantoni.
El 21 de diciembre pasado Pacheco y otros 24 reclusos escaparon de la comisaría situada en la avenida Arijón al 2300.
Según lo informado por el sitio Rosario 3, efectivos de la División de Capturas de la PDI se encontraba realizando trabajos de campo en inmediaciones de los domicilios de los evadidos para encontrar a Pacheco, pero las tareas habían tenido resultado negativo. No obstante, finalmente, el hombre se vio acorralado y resolvió entregarse.
Por primera vez se fugaron presos de una de las cinco cárceles de máxima seguridad en Brasil
Un hecho similar se dio en Brasil, donde dos presos se fugaron de la Penitenciaría Federal de Mossoró, en el estado brasileño de Rio Grande do Norte, en la primera vez que reclusos consiguieron escapar de una de las cinco cárceles de máxima seguridad del país, informó hoy la prensa local.
La fuga se conoció esta mañana y la Policía Federal, el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública y las autoridades de Río Grande do Norte trabajaban para localizar a los reclusos, según la agencia estatal de noticias Brasil.
El secretario nacional de Políticas Penales, André Garcia, viajó a Mossoró para seguir de cerca la investigación, según la agencia Sputnik.
De acuerdo con datos preliminares, los fugitivos son Rogério da Silva Mendonça y Deibson Cabral Nascimento, vinculados al Comando Vermelho, el mayor grupo criminal de Brasil.
Dejá tu comentario