Rosario fue protagonista de un nuevo y salvaje hecho delictivo, cuando una joven fue abordada por dos motochorros que la arrastraron 10 metros por la vereda.
Rosario: se resistió a un robo de motochorros y fue arrastrada 10 metros por la calle
Milagrosamente, la joven no terminó con golpes en la cabeza, a pesar del brutal ataque ocurrido en Boulevard Oroño y Mendoza.
-
Rosario violenta: en tres horas asesinaron a dos hombres y balearon a una mujer
-
Funcionarias de Hilton visitaron Hampton by Hilton Rosario

Brutal ataque de motochorros a una joven en Rosario
La mujer, que quiso resistirse a que le robaran sus pertenencias, fue sorprendida por los delincuentes en una de las zonas más transitadas de la ciudad santafesina.
La joven se salvó de no sufrir heridas de gravedad
Milagrosamente, la joven no terminó con golpes en la cabeza, a pesar del brutal ataque ocurrido en Boulevard Oroño y Mendoza.
Mientras caminaba y miraba su celular, la víctima recibió el ataque de los dos asaltantes que viajaban en una moto rojo y con los rostros cubiertos por cascos.
En ese sentido, el motochorro que viajaba en la parte trasera del rodado, descendió de la moto y se dirigió directamente a atacar a la joven.
Acto seguido, aceleró el paso, empujó a la joven y le arrebató la mochila. A su vez, el otro delincuente que manejaba la moto, dio un giro de 180 grados y los esperó a los pocos metros para que su cómplice se suba y puedan huir.
La mujer logró resistir y forcejeó con los delincuentes
No obstante, la víctima logró una importante resistencia, algo que los motochorros no esperaban. Por tal motivo, la mujer comenzó a sujetar bien fuerte su mochila y a correr a los delincuentes mientras la moto comenzaba a tomar velocidad.
Como era de esperar, la moto comenzó a tomar velocidad, la mujer perdió el equilibrio y cayó al suelo; se golpeó fuerte contra la vereda y fue arrastrada hasta el cordón, mientras los delincuentes lograron su cometido y escaparon.
- Temas
- Rosario
- Motochorros
- Policiales
Dejá tu comentario