Rosario: acribillan a balazos a un joven de 28 años que circulaba en moto

Información General

Las víctimas por inseguridad en la ciudad santafesina ascienden a 141. Sin mediar palabra, los delincuentes se pusieron a la par de la víctima y lo asesinaron.

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en moto por la autopista Rosario-Buenos Aires y fue atacado pode delincuentes que le robaron el rodado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró ayer, poco después de las 17.30, cuando un joven identificado como Luciano Roberto Muscio (28) se desplazaba en su moto junto a una acompañante por la autopista Rosario-Buenos Aires, frente la planta automotriz de General Motors, mano hacia el sur, consignaron a Télam los voceros.

Según pudo reconstruir la pesquisa, dos hombres que se movilizaban en otra moto se les pusieron a la par y, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra Muscio y la mujer.

Cuando ambos cayeron a la calzada, uno de los atacantes le robó la moto y escapó del lugar junto a su cómplice.

Al llegar el servicio de Emergencias -Sies- de Rosario al lugar, los médicos constataron que el conductor de la moto estaba muerto como consecuencia de varias heridas de arma de fuego que impactaron en su cuerpo, mientras que su acompañante resultó ilesa.

El cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.

Con el crimen de Muscio, ascienden a 141 los homicidios registrados en lo que va del año en Rosario.

Dejá tu comentario