ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de abril 2009 - 11:19

Scioli: el muro "es un error"

ver más
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó su oposición a la construcción de un muro para combatir el delito que el municipio de San Isidro está levantando en el límite con el distrito de San Fernando. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mandatario provincial aseguró que la medida adoptada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, es "un error" y afirmó que el jefe comunal tendrá que "repensar" esa idea.

Scioli advirtió que "la inseguridad se la combate con más inclusión y no con discriminación".

"La vida y la seguridad de los mas humildes vale tanto como la de los más pudientes. No podemos dividir barrios ricos y barrios pobres. Queremos integrar. Si cada uno quiere salvarse solo, no se salva nadie. El país es el mismo para todos", enfatizó.

El mandatario dijo que se comunicó con el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, para solidarizarse con la población de su partido, y pidió que el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, "revea" su decisión.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias