25 de noviembre 2010 - 21:25

Scioli: "Nuestro deber es meter presos a todos, uno por uno"

El Gobernador Daniel Scioli durante los operativos.
El Gobernador Daniel Scioli durante los operativos.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró a la prensa que "dada la característica del armamento" secuestrado durante los allanamientos de la jornada se presume que puede haber "relación con el hecho de la Panamericana".

"Estas balas calibre dos veintitrés (.223) son similares a los casquillos encontrados en la ruta Panamericana", comentó en conferencia de prensa Scioli, quien mencionó como otras coincidencias "el tipo de armamento y logística que usaron, las capuchas, los chalecos antibalas y los fusiles".

Los resultados de los operativos fueron exhibidos a la prensa en la Jefatura Departamental La Matanza, donde además Scioli, estuvieron su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de policía Juan Carlos Paggi; la fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa y el juez de Garantías 2 de ese departamento judicial, Raúl Ricardo Alí.

"En esta primera etapa de allanamientos los resultados son contundentes. Con la ley en la mano, vamos a ir en búsqueda de esta organización criminal porque nuestro deber es meter presos a todos, uno por uno", dijo el gobernador.

"Por el momento no hay policías que integren esta banda, son todas hipótesis. Creo que hay que intensificar toda la investigación alrededor de quienes podían tener conocimiento de este movimiento de dinero; es obvio que esto no fue al voleo", dijo Scioli.

"Nadie me saca de la cabeza que hubo un entregador. Hay que intensificar todo lo que es la investigación alrededor de quiénes podían tener conocimiento de este movimiento de dinero.", señaló el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por último, el gobernador agregó que el crimen de Fangio y García "fue un golpe muy duro al corazón de la familia policial, por eso estoy aquí, desde lo humano y personal, para darle todo el respaldo espiritual".

Dejá tu comentario

Te puede interesar