Se eligió a la nueva Reina Nacional del Mar

Información General

Karina Natalia Rodríguez, de 24 años, ojos celestes y cabello castaño, es la nueva Reina del Mar desde que fue consagrada ante miles de marplatenses y turistas que asistieron a la Fiesta Nacional del Mar.

La elección y coronación de la 37° Reina Nacional del Mar estuvo enmarcada en una original comedia musical, "Amardelplata, pócima de amor", creada por el director teatral Manuel González Gil.

Luego de una hora y media de un show artístico, se registró la coronación de la nueva Reina Nacional del Mar y el honor de representar durante un año a la ciudad de Mar del Plata recayó en la participante número 7.

Karina Natalia Domínguez de 24 años, 90-66-94 y 1.74 de altura, ojos celestes y cabello castaño, cursó el polimodal completo, es coordinadora turística y tripulante de cabina de pasajeros. Afirmó que su deporte preferido es la gimnasia y que le gusta cocinar.

En tanto, el jurado resolvió que la Primera Princesa fuera la finalista número 5, Mariana Lucía Rojas, de 18 años, 89-64-93 y 1.72 de alto, ojos verdes y cabello rubio.

Está cursando primer año de Abogacía, su deporte preferido es la gimnasia y sus hobbies son "desfilar y coleccionar perfumes", mientras que la Segunda Princesa resultó ser la número 2, Bárbara Vanina Reinoso, de 20 años, 80-65-90, 1.62 de altura, ojos celestes y cabello rubio.
Está cursando cuarto año de la carrera de Contador Público, su deporte preferido es la natación y sus hobbies son leer y hacer gimnasia.

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti y el titular del EMTUR, Pablo Fernández, los bonaerenses Germán Pérez y Karina Rabolini y de las reinas y princesas representantes de distintas fiestas de todo el país, el Paseo Las Toscas se transformó en una gigantesca sala a cielo abierto.

Cuando se levantó el imaginario telón más de treinta bailarines, cantantes integrantes de coros, actores y la presencia de dos figuras protagónicas, Carlos García y Georgina Espósito, se recreó la historia de Mar del Plata.

Las doce aspirantes al trono de la nueva soberana del mar participaron de la comedia rememorando momentos que dejaron su impronta en la historia de la ciudad tales como la llegada de los inmigrantes.

Hubo representaciones de la rambla francesa de 1913, la inauguración de los clubes populares de la década del 50 y las discos de los 80.

El libro y la dirección fueron de Manuel González Gil, la música original de Martín Bianchedi, los arreglos de Gerardo Gardelín, la coreografía de Rubén Cuello, el vestuario de José Luis Ferrando y el de las finalistas fue responsabilidad de Héctor Vidal Rivas.

Finalizada la fiesta, hubo fuegos artificiales que se reflejaron delante la inmensa luna blanca y se pudieron ver desde la playa de Las Toscas.

Dejá tu comentario