Se negó a declarar acusado de matar su exmujer en Morón

Información General

El acusado de haber asesinado de 17 puñaladas a su ex mujer delante de los tres pequeños hijos de ésta en localidad bonaerense de Castelar se negó a declarar ante la Justicia y seguirá preso, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Cristian Halliú (37), quien fue indagado en la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial Morón, a cargo de la causa por el femicidio de Cintia Laudonio (34), cometido ayer por la madrugada en una casa de dicha localidad de la zona oeste del conurbano.

Había sido detenido por la Policía en la casa de su abuelo, ubicada en localidad costera de Mar de Ajó, luego de matar a Cynthia Verónica Laudonio, de 25 años, que trabajaba de peluquera. El nene y las dos menores, de 8 y 10 años, se encontraban en la casa en el momento en que se produjo el sangriento crimen.

La mujer dormía en su casa cuando su expareja ingresó a la vivienda y la atacó con un cuchillo. Fue la mayor de las chicas quien avisó al padre de la víctima que el hombre apuñaló a la madre.

Según trascendió, el hombre primero le dio una puñalada en el cuello y la mujer alcanzó a correr hacia el baño, donde la terminó de acuchillar. Graciela, la madre de la víctima, aseguró que el hombre "tenía restricción y denuncias", para luego agregar que "no se tenía que acercar".

La mujer mencionó que una de las chicas llamó al abuelo y le dijo que el hombre le estaba pegando a la madre y que estaba toda ensangrentada. "Cuando llegó estaba agonizando. Fueron 17 puñaladas", aseguró la mujer.

Dejá tu comentario