La conmovedora carta de la hija de Sergio Lapegüe, luego de 15 días de internación: "Sos un león"

Información General

El periodista se encuentra en terapia intensiva tras haber dado positivo a coronavirus Covid-19. Micaela, su hija, publicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Micaela Lapegüe, la hija del periodista Sergio Lapegüe, quien se encuentra internado en terapia intensiva tras haber dado positivo a coronavirus Covid-19, publicó en su cuenta de Instagram una emotiva carta para su padre. La misma fue ilustrada con una foto de ambos abrazados en la playa.

Embed

“Esto es lo que mas quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que mas te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía. Día 15 internado. Sos un león!!! Y vas a poder, como podes con todo”, escribió Micaela en su cuenta de Instagram.

“Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos. Dale que ya falta menos para un abrazo como este...pero preparate, porque va a ser uno largo eh!! Te amo. Y vamos para adelante!!!”, continuó diciendo la actriz.

Para finalizar, le agradeció a los seguidores por el apoyo. “Y muchas gracias a todos los que piden por el, y mandan tanta tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien”, concluyó.

El periodista se halla en el Sanatorio Juncal, ubicado en la localidad bonaerense de Temperley, ya que se trata de un paciente de riesgo porque es asmático. Debido a la complejidad del cuadro, en los últimos días tuvo que comenzar a usar un casco Helmet, que mejora la oxigenación, reduce más del 30% la necesidad de entubamiento y reemplaza el uso del respirador mecánico.

Dejá tu comentario