Cómo descargar gratis Star Wars Battlefront II

Información General

Este juego pone al jugador en la piel de Iden Versio, una soldado que sirve al Imperio Galáctico durante la guerra contra los rebeldes. Luego del fallecimiento del emperador Palpatine, se desata la batalla.

Dentro de los regalos que muchas desarrolladoras han hecho, Epic Games ofrece de manera gratuita el videojuego Star Wars: Battlefront 2 a partir de este 14 de enero, hasta el 21 de enero de este año.

Este juego característico por su función de tiros en primera y tercera persona, y que tiene lugar en el universo Star Wars, pone al jugador en la piel de Iden Versio, una soldado que sirve al Imperio Galáctico durante la guerra contra los rebeldes. Allí las tropas se dan cuenta del fallecimiento del emperador Palpatine, y que por consecuente, la batalla solo acaba de comenzar.

Cómo descargar el Star Wars Battlefront II

Lo primero e indispensable es contar con una cuenta en Epic Games. En el caso de no tenerla, debe crearse una.

Luego, en la página de Epic Games, hay que dirigirse a la sección de Juegos gratuitos, y luego, pulsar sobre el juego que se quiere descargar para ver su ficha (en este caso el Star Wars Battlefront II).

Allí se podrá ver que el precio del producto aparece tachado, por lo que se debe clickear en el botón "obtener" para iniciar el proceso de obtención.

Si no se ha iniciado sesión en la cuenta, debe realizarse esa acción, y así el juego comenzará a pertenecer al usuario en cuestión.

Dejá tu comentario