16 de enero 2014 - 22:07
Suris no declaró y pidió "más tiempo" para conocer los detalles de la causa
-
Homenajearon a las primeras mujeres egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires
-
ANSES: una por una, todas las prestaciones que tendrán un aumento en abril 2025

Juan Suris
Suris fue trasladado ayer a Bahía blanca tras ser detenido el lunes a la tarde cuando se trasladaba en un taxi por la avenida Santa Fe al 2.000, en el barrio porteño de Recoleta. Tras el arresto la policía allanó el departamento de su pareja, la vedette Mónica Farro, situado en avenida Cabildo al 2.500, de Belgrano, donde el acusado vivía mientras pesaba sobre él un pedido de captura.
El fiscal federal de Bahía Blanca dijo que en principio Farro no aparece mencionada en las miles de horas de escuchas telefónicas con las que cuenta la Justicia en el marco de esta causa, aunque no descartaba que pueda llegar a ser imputada por el delito de encubrimiento, ya que alojaba a Suris en su casa sabiendo que estaba prófugo.
"Suris es el que paga, el que decide cómo y cuándo, el que se ocupaba de buscar la droga, traerla, distribuirla, asignar los roles y del aspecto financiero", expresó el fiscal al ser consultado sobre la situación del detenido en la causa. "Todo lleva a la convicción de que era él (por Suris) quien comandaba" la banda dedicada a la comercialización de estupefacientes, agregó el funcionario judicial a pocas horas del arresto.
Dejá tu comentario