La llegada de Taylor Swift a Buenos Aires para su primer concierto en Argentinano solo encendió la euforia de las y los "swifties", sino que también desató un amplio operativo policial en las cercanías del estadio Monumental de River Plate, en el barrio de Núñez. El evento prometió ser una fiesta, pero también se vio empañado por incidentes que llevaron a la detención de más de 60 personas, entre ellas trapitos, revendedores de entradas y personas que intentaron ingresar con credenciales falsas.
Taylor Swift en la Argentina: detuvieron a 60 trapitos antes del primer recital
La exitosa cantante estadounidense se presentó por primera vez en el país en el marco de su exitosa gira mundial The Eras Tour.
-
¿Lo sabías? El feriado secreto de julio que muchos desconocen y que podrías disfrutar
-
Violenta golpiza en Colón: se entregó Gino Ansaloni, el hijo del diputado de LLA

Más de 50 personas fueron detenidas.
En las proximidades de El Monumental, aproximadamente 20 personas estaban cobrando por el estacionamiento en espacios públicos, mientras que otras 31 fueron arrestadas en las calles Campos Salles y Libertador.
Las detenciones se llevaron a cabo en virtud del artículo 239, bajo la instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.
Un influencer intentó ingresar al recital de Taylor Swift con credencial falsa
Además, tres jóvenes que intentaron acceder al estadio sin entradas o con credenciales falsas recibieron contravenciones. Se les incautaron seis pulseras apócrifas del evento y una credencial de un medio periodístico que no correspondía para el acceso. Sorprendentemente, uno de los involucrados resultó ser el influencer Uki Deane, reconocido por su convocatoria récord de personas disfrazadas del Hombre Araña en el Obelisco hace unos días.
En otro episodio, un ciudadano peruano de 28 años fue sorprendido realizando operaciones de reventa de entradas. Al ser registrado, se le encontraron cinco tickets para el recital, un celular, 200 dólares y 203.000 pesos, resultando en una infracción al artículo 108 del Código Contravencional por reventa de entradas.
Asimismo, los agentes descubrieron a un individuo que cobraba un sobreprecio de 80.000 pesos a un grupo de chicas para facilitar su ingreso al recital, fue reducido y puesto a disposición de la Justicia.
- Temas
- Taylor Swift
- detenido
Dejá tu comentario