Among Us: cómo es el nuevo sistema de cuentas

Información General

Llegará el 31 de marzo junto al nuevo mapa. Servirá para mejorar la seguridad de la comunidad.

El próximo 31 de marzo llegará finalmente The Airship, el nuevo mapa de Among Us. Sin embargo, no es la única novedad que lanzará InnerSloth, la desarrolladora de uno de los videojuegos más exitosos de 2020, y aprovechará la actualización para incorporar un nuevo sistema de cuentas.

Ahora, los usuarios de Amog Us podrán personalizar más su experiencia dentro del juego. Además, añadirá una capa extra de seguridad, algo fundamental después de que se sucedieran varios ataques de hackers.

Este sistema preliminar permitirá reportar a otros usuarios que tengan conductas inapropiadas. Entre ellas figuran utilizar nombres usuario inapropiados, mal comportamiento en el chat, hacer trampa, hackear la sesión o acoso.

Por otro lado, los menores de 13 años necesitarán permiso de sus padres para poder crear una cuenta de Among Us. Esta misma modalidad se aplica en caso que quiera modificar su nombre o acceder al chat.

Los nombres pueden repetirse ya que no va a haber exclusividad en ese punto. Quienes no quieran crearse una, deberán participar en modo invitado, con un nombre random sin posibilidad de ingresar al chat.

Dejá tu comentario