WhatsApp reflota una función descartada hace muy poco tiempo

Información General

La aplicación de Facebook dio marcha atrás y está preparando un "modo" muy útil para los usuarios. Ya se encuentra disponible en la versión beta.

WhatsApp sorprendió al incluir en su última versión beta (el 2.19.101) el modo vacaciones. Esta función había sido descartada semanas atrás y la aplicación de Facebook había decidido frenar su desarrollo.

Por lo visto hubo marcha atrás y dentro de poco estará disponible en la aplicación para todo el mundo. La función básicamente congela WhatsApp, deshabilitando todo tipo de notificaciones.

Cuando un usuario habilite el modo vacaciones, las nuevas conversaciones irán directamente al chats sin emitir ningún tipo de comunicación. Además, se las colocarán dentro de la carpeta "archivados" para que el usuario no pueda verlos.

Esta carpeta de mensajes archivados, que en el modo normal no está visible, se colocará en la parte superior del chat, de manera que sea accesible para el usuario. Si uno desea interrumpir su descanso y leer algunos mensajes sólo tiene que ingresar allí donde estarán todas las nuevas conversaciones almacenadas.

Esta función será de gran utilidad, en especial para lograr una desconexión total con las obligaciones laborales. Esto permitirá un mejor descanso y la posibilitará retomar nuestras tareas con mayor energía.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario