10 de octubre 2006 - 00:00

Testimonios de sobrevivientes

Luego del terrible accidente se desprenden desgarradores testimonios de los sobrevivientes. Entre ellos el de una joven que dijo: «Se acabó la alegría que sentía por volver a encontrarme con los alumnos chaqueños», en referencia a los estudiantes de la escuelita rural que el colegio porteño apadrina.

«Iba durmiendo y me desperté repentinamente por el golpe. No entendía nada, pero me puse a ayudar a una amiga», describió Jennifer Okragly, quien al momento del choque estaba en la parte superior del micro de dos pisos.

Okragly dijo que cuando descendió del micro «ya había mucha gente ayudando a los heridos de gravedad, que estaban tirados por todos lados». Según contó, fue asistida junto a una amiga por lugareños que venían de un encuentro de fútbol y casualmente pasaban por la zona.

Por su parte, Federico Brunfman, otro de los chicos que viajaron a la escuela del Chaco, aseguró desde el hospital de Vera que al despertar tras el choque vio a todos sus compañeros «tirados en el piso del colectivo».

«Como no podía moverme, algunos compañeros me trasladaron al exterior del micro donde me dejaron a la espera de la ambulancia», indicó el adolescente que cursa el tercer año en el colegio Ecos y tiene politraumatismos y costillas fracturadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar